Home Música DVD Musicales DVD: Sarah Brightman – “Symphony” en vivo en Viena (Austria)

DVD: Sarah Brightman – “Symphony” en vivo en Viena (Austria)

Posteado en DVD Musicales, Música el Jueves, 21 de mayo de 2009 a las 21:46 11 Comentarios

Artista: Sarah Brightman
Título original: Symphony – Live in Vienna
Año: 2008
Género: Clasico
Duración: 75 min
Grabado en: Catedral de San Esteban en Viena (Austria).
Director musical: Jan-Eric Kohrs
Productores ejecutivos: Frank Peterson y Sarah Brightman
Producido por: Wolfi Saiko
Dirigido por: Hannes Rossacher
Orquesta: The Ambassade Orchestra Vienna

Descripción

“Este nuevo sarah-brightman-symphonyconcierto especial de Sarah Brightman, grabado en Julio de 2008 en la magnífica Catedral de San Esteban en Viena, Austria, presenta las canciones preferidas de la cantante así como una selección de su nuevo lanzamiento “Symphony“. El contratenor español Fernando Lima, el tenor italiano Alessandro Safina y el cantante / compositor Chris Thompson participan con ella en este especial. De la belleza clásica de su mundialmente conocido “Time to Say Goodbye” a la tempestuosidad gótica de su más reciente éxito “Fleurs du Mal”, Symphony en Viena es una imponente presentación que explora una amplia gama de estilos, una “sinfonía” de varios géneros musicales que aparecen juntos para crear una noche inolvidable. “

Personalmente considero la música como un elixir de la vida. Desde que era chico mis padres me han hecho escuchar diversos géneros, logrando en mí una diversidad en mi gusto musical la cual me es casi imposible resumir. Creo que me es mucho más facil decir que NO me gusta, que decir que tipo de música si me gusta.

Sarah Brightman entro entre mis gustos musicales por casualidad, realmente no recuerdo exactamente en que momento fue, pero la conoci al buscar mas sobre ella despues de escuchar una version de “Ave Maria” de Schubert. Entre los temas de este ultimo disco, podria destacar “Fleurs du Mal“, con una fuerza arrasadora, contrastando con su voz en momentos potente y en momentos sumamente suave. Es una gran demostracion de sus capacidades como cantante.

No se pueden dejar de mencionar participaciones como las de Paul Stanley (De la banda KISS) – una voz más que interesante – y la de Fernando Lima – contratenor español – en los temas “I’ll be with you” y “Pasión”, respectivamente.

De la misma forma, es inevitable mencionar, para aquellos que sean fanáticos del musical del Fantasma de la Opera de Andrew Lloyd Webber, que Sarah Brightman fue  “Christine” en el reparto original del musical. En este DVD se encuentra una version más que interesante del “Fantasma de la Opera” cantada a duo por Sarah Brightman y Chris Thompson.

Ya esta a la venta el DVD.  Les dejo algunos videos de YouTube para que puedan considerar su compra.

NOTA: la mayoria de los videos son de calidad TV, ya que fueron hechos en base a la transmision del concierto y no son extractos del DVD, por lo cual no representan la calidad del DVD que esta a la venta.

Pagina Oficial de Sarah Brightman:
http://www.sarah-brightman.com/

Video: “Fleur du Mal” – Recomendado -

Video: “Running”



11 Comentarios en “DVD: Sarah Brightman – “Symphony” en vivo en Viena (Austria)”

  1. karina lopez dice:

    solo una pregunta, en el video de sarah brignman, sale una chava que se parese a ella, ell toca un teclado o parecido a un piano, podrian checar quien es elle y mandarme o una informacion hacerca de ella

  2. Hugo Bastos dice:

    Saludos desde Peru, solo deseo saber si Sara planea visitarnos y si forma algunos duetos con otras sopranos, como Suzanne Erens o Charlotte Church.

    Muchas Gracias

    Hugo B.

  3. hola!!!!!!!sarah brightman quisiera decir que eres
    la mejor cantante que he escuchado en mi vida,
    porque para mi eres la mejor y esoero que saques otro disco para comprarlo bu8en adios……………..

  4. Adela dice:

    Holas.. me encanta esa cancioo Flkeurs du mal.. fantastica y quisiera saber como se llama el baterista o a que grupo pertenece … que pasion para tocar la bateria..muchas gracias

  5. terbokk dice:

    QUISIERA SABER CUANDO VUELVE SARAH BRIGHTMAN A MEXICO ESTE AÑO 2011

Dejar una respuesta